Amor Incondicional!!!

El 15 Agosto del 2019 recibimos un mesaje inesperado, nos contactan pera adoptar y nos dijeron, NO cualquier perrito, querían conocer y ver de adoptar al que este viejito o que tenga mas tiempo al cuidado nuestro que no haya sido adoptado sin importar su condición, por eso les presentamos los mas antiguos que tenemos al cuidado.

Fue amor a primera vista con Tiana, al verla discapacitada de una patita, le contamos su historia, (lleva 6 años esperando un hogar) les encanto, vieron a todos querían adoptar alguno mas, y no se decidían, pero Tweety (también 6 años esperando un hogar) sin verlos los eligió, sola se metió a la casa apuntando para la salida diciendo yo también me quiero ir, y … no se pudieron resistir.

Para nosotros fue todo una emoción, y sentimientos encontrados, porque las mas antiguas estaban por tener por fin una casita, vieron a muchos amiguitos perrunos pasar llegaban y se iban pero ellas 2 siempre quedaban, como decimos tal vez por sus discapacidades, pero Yazmin y Mauro solo buscaban darle amor, sin ver defectos como lo hacen los perros, nos lloramos todo!!, nos costo darlas, y cada vez que vamos a atender al resto, esta ese espacio vacío, pero sabemos que están en un buen hogar con mucho amor para ellas solas, y con aventuras nuevas por vivir.

Aveces nos preguntan cuanto tiempo hay que esperar para que los adopten…. nosotros decimos….el que haga falta !!! el amor no tiene tiempos.

El video habla por si solo, compartilo!!

Deja un comentario