User-agent: * Allow

Carteles

ALGUNOS CARTELES DE CAMPAÑAS

Sumate a la campaña “YO QUIERO solicitando castraciones abarcativas, sistemáticas, gratuitas y SOSTENIDAS EN EL TIEMPO!! porque no se trata de una problemática de perros, es un asunto de SALUD PUBLICA que todos merecemos.

  • ¿Como hacerlo? debes seleccionar la imagen, ésta comenzará a descargar el archivo de 1.327kb para descargar el banner en formato PDF de tamaño A4 y estará listo para imprimir buscalo en tu carpeta de descargas.

CASTRACION2016web

  •  Siguiente paso. con el banner impreso lo pegas en el auto, en la ventana de tu casa, en los comercios amigos tuyos, en las escuelas, etc.. (siempre pidiendo permiso del propietario)
  • Otra Opción. también podes compartir  este SEGUNDO cartel que diseñamos para las redes sociales, que seleccionas y descargas directo a tu equipo, de esta forma lo verán tus amigos y familiares. fijate que no son iguales ya que unos se utilizara para pegar y el segundo específicamente para las redes con los logos correspondientes.

CASTRACIONREDES2016web

  • Por ultimo. el objetivo de la campaña sera lograr la mayor difusión posible para que la autoridades dejen de mirar para otro lado ya que no es solo un tema perros es un tema de SALUD PUBLICA!!!