Ordenanzas para matar y recaudar plata

Nueva Ordenanza 2018 encubre matanzas legalizadas y justifican elevadas recaudaciones.

DESDE APROC SOLICITAMOS SE DEROGUE LO ANTES POSIBLE ESTA BARBARIE.

La nueva Ordenanza Nº 6933 HCD 18 Aprobada UNÁNIME  por los 5 Concejales de Puerto Deseado.

Compartimos solo algunos de los delirantes puntos que contempla esta ordenanza promulgada por estos representantes, PEDILES QUE LA DEROGUEN YA!                                 LOS RESPONSABLES SON:

De Izquierda a derecha, arriba

Secretario de Gob: Mauricio Marcelo Marsicano
Intendente: Gustavo Carlos Miguel González
Veterinaria: Luciana Fanjul

abajo los concejales:
Juan Raúl Martínez
Norberto Enrique Perfumo
Ana María Games
Laura Marisa Mansilla
Luis Alberto González

 

 

Aca tenemos al Secretario de Gobierno explicando que la Ordenanza permite MATAR, escuchalo acá

Fragmentos para analizar

 

El artículo 64 es el que autoriza LA MATANZA

 Se prohíbe la matanza masiva e indiscriminada como método de control de población. Por lo tanto la matanza masiva e indiscriminada está permitida mientras NO DIGAN que es por control de población

Los incisos que siguen se refieren a la matanza discriminada.

 cuando se ponga en riesgo la salud pública.

Esto qué abarca? Todo…. Esto es amplísimo. Leptospirosis…los matan…leschmaniasis ….. los matan…. pueden alegar que la sarna pone en riesgo la salud pública. Esta redacción le sirve a la veterinaria Fanjul (la cual ya fue escrachada por declarar que LA EUTANASIA ES LA SOLUCIÓN)  matar por cualquier causa.

en caso de que el animal tenga una enfermedad terminal. Los que están familiarizados con el accionar de los centros de zoonosis saben que allí todos son terminales. Quién determina que es terminal? Que estudios se le hacen? Es solo otra manera más de tener las manos libres para matar a todos.

Y por último la frutilla de este festival de matanza…. no fué adoptado…..”LO MATAN”

Art. 3 y 4 El bendito CHIP que esta probado que causa daños a los animales que se los implementa. y COBRAN por imponerte que se lo coloque.

Art. 12 y 13 La limitación de 2 perros por hogar impulsa a que los vecinos que no puedan pagarlo terminen, los abandonen, entonces en que quedamos? queremos que no haya perros en las calles o promovemos con esto el aumento?, ademas te da un maximo de 3 si adoptas uno de Control Canino, que cara rotas, ese es un plan de trabajo? es macabro.

Art. 18 Prohibido dar agua? y alimento a las personas de buen corazón, que quieren a los perros y no pueden adoptar porque no viven en una casa con patio, y les gusta hacer el bien SE LES PROHIBE? te limitan hasta tu caridad y amor. y algo que esta muy fuera de la realidad es que si les das agua y comida a un perro de la calle se evita que dañe las bolsas o cestos de basura en fin, empujan a que los animalitos hagan daño cosa de tener la EXCUSA PERFECTA para su RECOLECCION y SACRIFICIO esa es la idea, entre lineas o al menos los que sabemos de comportamiento de perros eso es lo que pasará, la idea de esta ordenanza es VER MAS PERROS EN LAS CALLES para tener la excusa perfecta de UNA PERRERA y posterior SACRIFICIO.

 

Art. 23 y 24 En una sociedad que cada día se impulsa más los lugares PET-FRIENDLY acá se va en contra de las nuevas tendencias y practicas sociales, donde el mundo se esta permitiendo cada día mas los perros en hoteles, cabañas, restaurantes, etc, acá prohibimos que alguien pueda disfrutar de esta ciudad como turista, siendo que contamos con antecedentes de turistas no solo de Argentina, también de otros países suelen venir con sus perros, y se encuentran con la dificultad de no poder hacer excursiones.

Art. 35 y 40 Perdemos la tenencia o reclamo de nuestro perro? es una tremenda locura e irracionalidad, con nuestra experiencia sabemos bien que llegada las vacaciones, los vecinos suelen dejar a algun familiar o amigo a cargo y también suelen perderse, a lo cual vos ni enterado de que se te pierde el perro cuando venís de las vacaciones YA no tenes PERRO? en solo 48hs perdes potestad y derecho a reclamo, y pasa a ser perro vagabundo, que genios, ESTO NO TIENE otro objetivo mas que la LEGALIDAD de PODER CAPTURAR tu perro y posterior MATANZA, porque el municipio no va a aliemntar a los perros de los vecinos que se fueron de vacaciones por 1 semana ó 3 meses como suele pasar.

REPUDIAMOS ESTA ORDENANZA!!

Provocando esto una reacción en los vecinos de abandonar y de aumentar los perros en las calles, para que tengan la excusa justa de levantar esos perros y darle MUERTE! ya que no están dispuestos a contenerlos hasta su adopción, porque el tiempo es limitado por el mismo organismo que los quiere eliminar.

Por esto y todas las barbaridades expuestas en dicha ordenanzas pedimos que apoyes y firmes esta petición, gracias!

PEDILES QUE LA DEROGUEN YA!! FIRMANDO ACÁ 

Deja un comentario